sábado, noviembre 20, 2010

BIENVENIDOS BLOGGERS


¡Hola seguidores!
Somos estudiantes de 2º de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. El comienzo de nuestro blog corresponde con la asignatura de Comunicación e Internet. Usaremos “Lo que nadie comenta” para mostraros aquellas noticias y acontecimientos que sucedan día a día en esta universidad. Reflejaremos la parte más curiosa e incluso divertida, para que todos vosotros compartáis las aventuras que tienen lugar aquí.
Esperamos un gran interés por parte de todos por visitar nuestro blog, así como nosotras pondremos de nuestra parte para conseguir las mejores noticias que atraigan vuestra atención y depositéis vuestra confianza en este blog.
Un saludo

Alexandra, May y Bea

9 comentarios:

  1. Me alegro que se hagan este tipo de páginas porque por lo menos te haces una idea de lo que sucede a tu alrededor. Espero que os vaya bien y que siga para adelante y a la gente le guste... Un saludo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para este recién iniciado trabajo de CEI. Buena suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias e igualmente!! iremos leyendo vuestras noticias para ver de que nos informais, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Adelante, esperamos enriquecernos mucho mutuamente gracias a todo el trabajo realizado. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Buen comienzo. Un consejo respecto al diseño del blog: intentad que imagen de la cabecera ocupe todo el espacio de la cabecera (valga la redundancia); si no también podéis elegir otra imagen que combine mejor con el fondo o cambiar el fondo para que combine con la imagen de cabecera, que haya cierta armonía. Y que el título del blog no quede tan esquinado con la imagen.

    ¡Ánimo! Esperamos esas noticias ;)

    ResponderEliminar
  6. Que no se os olvide que tienen que haber noticias y vuestros compañeros ya tienen unas cuantas, así que, a ponerse las pilas. Y que no se os olvide los links, y si le colocáis alguna foto también quedará muy bien. Ánimo chicos!!!
    *!*

    ResponderEliminar
  7. Oye chicas, por favor si podéis, poner el enlace para que os podamos seguir, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola compañer@s!!
    Ánimo con el blog.
    Nos vemos por la red.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena chicas. Muy buen comienzo. Vuestras ideas están perfectamente plasmadas con una sintonía correcta de frases cortas y concisas.
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar